2iXR e Integrated Worlds establecen una alianza estratégica para ofrecer una propuesta en el ámbito de las Visitas Turísticas interactivas con Personalización, Realidad Aumentada y Gamificación.

Complementar y agregar valor para conseguir una solución eficiente y completa. Este es uno de los objetivos clave en la alianza estratégica suscrita entre 2iXR e Integrated Worlds, mediante la que se ofrece una propuesta integrada y única en el mercado para llevar las visitas turísticas tradicionales a un siguiente nivel, lo cual facilitará la digitalización de museos, espacios turísticos, bienes de interés cultural y sobre todo facilitará que los municipios alcancen el distintivo de Destino Turístico Inteligente.

Esta alianza basada en la Innovación Tecnológica combina por una parte una Plataforma Turística en la que poder personalizar la experiencia de los visitantes mediante guías turísticas, audioguías y multimedia junto con una herramienta de Realidad Aumentada y Gamificación que permite generar experiencias inmersivas para los visitantes.

Este acuerdo estratégico fue rubricado durante la pasada Feria de Turismo FITUR, donde ambas compañías intercambiaron impresiones y comenzaron a trabajar con clientes potenciales.

Este acuerdo estratégico y de colaboración conlleva una aplicación directa al mercado en la que ambas entidades se encuentran trabajando desde el primer minuto para poder ofrecer su solución conjunta dentro de la convocatoria de subvención MUNITIC, la cual ya han presentado varios ayuntamientos de Andalucía, que han quedado asombrados con la facilidad y el potencial de la solución.

Si quieres saber más sobre la solución que presentamos, contáctanos y nuestro equipo te asesorará en tu proyecto.