En FITUR 2021 hemos sido seleccionados finalistas en la Cuarta Edición de los AMT Smart Destinations Awards, que tuvieron lugar en el foro #techYdestino de FITURTECHY ayer, 20 de mayo.

Durante el evento tuvimos la oportunidad de presentar nuestra solución 2iXR, una herramienta pensada para ayudar a los destinos en su digitalización y en la promoción tanto del turismo como del comercio local.

2iXR permite a los destinos dar respuesta a necesidades del nuevo turista digital que usa su smartphone como principal fuente de información mediante la creación de rutas gamificadas, geolocalizadas e interactivas, con realidad aumentada.

Estas rutas son una magnífica forma de promocionar de forma lúdica el patrimonio histórico, cultural, o natural de un destino turístico, así como de dinamizar el comercio local o simplemente de entretener al usuario.

Interconectando, además, diferentes rutas se contribuye a uniformizar el flujo de visitantes, reduciendo así la masificación de los puntos más concurridos y permitiendo al visitante descubrir la totalidad de los recursos de un destino.

Al mismo tiempo, mediante la creación de rutas temáticas, el destino puede atraer visitantes a lo largo de todo el año fomentando así la desestacionalización del turismo.

Si quieres saber más sobre nuestra solución, puedes contactar con nuestro equipo y te asesoraremos en tu proyecto.